jueves, 3 de marzo de 2011

Algunas plantas de Tenerife con flores albinas o parcialmente albinas.

Hace algunos meses se publicó en la revista Quercus el artículo "Algunas plantas de Tenerfie con flores albinas o parcialmente albinas" el artículo está firmado por María Leticia Rodríguez Naranjo, Rubén Barone Tosco, Fabián Hernández Romero, Beatriz Fariña Trujillo y Manuel Rodríguez López. El artículo está colgado en Base de dados da biodiversidade dos Açores web que recomiendo explorar.

2 comentarios:

Candela dijo...

que importante la documentación , pues he visto toda mi vida las jaras de color rosado y los Echium que yo lo conozco por sonaja o lengua de vaca con la flor azul . algún cardo medio pálido pero casi todos azules ...Es decir que si veo una planta con determinadas características me pondré en contacto ; soy muy obsrvadora cuando camino voy mirando todo desde las gamonas que están comezando a florecer hasta el diminuto musgo balnqyecino sobre las rocas . Sacaré una fotografía de un musgo que parece colar , es de color blanco y quizás puede tener esta peculiaridad . Un saludo.

Juanillo dijo...

Hola Candela, cuando salimos al monte es bueno ser observador como lo eres tú... hay muchas más cosas curiosas por ahí de las que nos podemos imaginar, así que te animo a que compartas cualquier cosa que te parezca curiosa. Un abrazo y tus proteas son espectaculares